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Vegajardin


Tipología
Estrategia de Marketing Digital Orientado a Resultados.
Actividad
Exportación de Productos Gourmet Españoles.
Objetivo Principal
Con motivo de conseguir más importancia en Internet, esta empresa exportadora se puso en contacto con nosotros para actualizar y mejorar su página web, conseguir un mejor posicionamiento de su marca en Internet, el reto era conseguir una mejor posición y poder contactar con distribuidores en todo el mundo a través de Internet a nivel internacional. Dentro de los objetivos estaba la optimización del ROI y un análisis exhaustivo de los contactos a través del catálogo online realizado en 2 idiomas Español y en Inglés.
Descripción
Gradia crea una estrategia de comunicación y promoción en torno a la marca de Vegajardin. Realizamos un estudio de mercado a nivel internacional en varios paises e idiomas en torno a su producto y al potencial de sus distribuidores. El proyecto de ICR (Impactos, Contactos y Relaciones) se engloba dentro de la estrategia de conocer al detalle la actividad de los usuarios y permitir conocer y optimizar el ROI del proyecto.
Estrategia
El proyecto de optimización del ROI se basa en una serie de premisas: 

  • Registro distribuido, progresivo y diseño exclusivo.
  • Analítica web exhaustiva, con recogida de información por varios canales.
  • Recogida de datos multiplataforma: se miden los datos en todos los lugares donde aparezca la marca.
  • Creación de nuevos indicadores para la gestión de los datos: Impactos, Contactos y Relaciones.
Resultados
Se están incrementando las páginas vistas por cada usuario en el portal y reduciendo el porcentaje de rebote. Consiguiendo aumentar la tasa de conversión, es decir que el usuario tiene una clara intención de consulta.
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