Medimos y Analizamos la Rentabilidad del Impacto de su Estrategia en Internet
1. Análisis de campañas y seguimiento web.

¿Qué perfil de personas han visitado su web? ¿Han repetido? ¿Qué contenidos son los más visitados?
Es muy importante analizar que resultados se han obtenido de las campañas de marketing online lanzadas para conocer el ROI. Es imprescindible realizar un Seguimiento a tú página Web, pues a nadie se nos ocurriría montar un negocio sin conocer las pérdidas ni las ganancias.
2. Revisar Palabras Clave de Posicionamiento SEO / SEM.

Revisar y analizar correctamente las palabras claves por expertos va a ser la clave para la captación de clientes.
Las palabras claves deben contener el nombre del producto que quiere vender, por ejemplo para vender un buen jamon iberico debemos tener en el texto de nuestra web la palabra “jamon ibérico”.
3. Análisis del Interés de tu Blog y Redes Sociales.

El interés de tu noticia será el interes de la gente por tu producto. Tú decides cómo decirlo para que te compren a tí y no a tu competencia
Saber medir y analizar el interes de tus articulos en tu canal de Redes Sociales te ayuda a tomar decisiones sobre la presentación de tu producto a tu público objetivo.
4. Creación y Seguimiento de Páginas de aterrizaje.

Una buena estructura Web es fundamental para evitar que cuando un usuario entra en nuestra web se vaya de inmediato y no captemos su interés.
Cada apartado de tu página web debe tener una llamada a la acción y un objetivo único y bien definido.
Deberemos tener una diseño de la Web bien estructurado para que nuestros clientes encuentren lo que les interese.
Creación de Informes y Análisis de Resultados.
![]() |
Una inversión que no se mide serviría de muy pocoLa creación de informes no serviría de nada si los datos de éstos no se analizan. Tienen que ser personas expertas en Analítica de medios quien valore la importancia y el impacto de los resultados obtenidos. Pues obtendrá mayor rentabilidad en su inversión. |
Seguimiento y Planning de la Estrategia Periódica

¿Sabemos si nuestras acciones están funcionando? ¿Se están consiguiendo los objetivos?
No es fácil analizar y saber si lo que ponemos en nuestra web le gusta a nuestros clientes. Esta tarea tiene que ser realizada por expertos.
- Realizamos un análisis exhaustivo y medimos los resultados que va obteniendo la campaña mes a mes.
- Revisamos y optimizamos las estrategias para conseguir las metas que hemos marcado en la campaña.