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Sensawine Collection


Caso de Éxito Sensawine

Tipología
Consultoría Estratégica de Venta por Internet. Catálogo de productos online. Promoción y generación de marca.
Actividad
Vinos de Innovación. Venta de Vinos con Formato Innovador.
Objetivo Principal
Se trata de una linea de vinos innovadora. Se trata de propocionar esta tipología de vinos y venderlos por internet. El objetivo es crear un catálogo online y finalmente una tienda, conseguir un mejor posicionamiento de la marca en Internet, el reto es conseguir una mejor posición y poder vender a través de Internet en el mercado nacional e internacional. Dentro de los objetivos esta la optimización del ROI y un análisis exhaustivo de las compras a través de la tienda online realizada en Español y en Inglés.
Descripción
Gradia realiza una consultoria estrategica de venta online y posteriormente una estrategia de comunicación y promoción en torno a la marca de Sensawine tanto en el mercado español como en otros paises en torno a su producto y al potencial de sus distribuidores a nivel internacional. El proyecto de ICR (Impactos, Contactos y Relaciones) de Sensawine se engloba dentro de la estrategia de Sensawine para conocer al detalle las preferencias en vino de los usuarios y permitir conocer que opinan del vino.
Estrategia
El proyecto de optimización del ROI se basa en una serie de premisas: 

  • Registro distribuido, progresivo y diseño exclusivo.
  • Analítica web exhaustiva, con recogida de información por varios canales.
  • Recogida de datos multiplataforma: se miden los datos en todos los lugares donde aparezca la marca.
  • Creación de nuevos indicadores para la gestión de los datos: Impactos, Contactos y Relaciones.
  • Conversión de los datos recabados en resultados monetarios.
Resultados
Se han obtenido opiniones de clientes muy interesados en el producto, lo que ha permitido al cliente ampliar su variedad de vinos, para cubrir la mayoría de las preferencias de los clientes.
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