4. Segmentación de clientes en la red

¿En qué canales puedo captar a mis clientes potenciales?
¿Cómo captar a los clientes en su propio terreno? Se trata de realizar conexiones y crear relaciones entre clientes a través de estrategias de comunicación online.
Los especialistas en marketing interactivo sabemos que es complejo extraer conclusiones útiles de una enorme cantidad de información que nos ofrecen los medios digitales. Con el marketing tradicional no se pueden obtener tantos datos de feedback como en el medio interactivo donde se pueden obtener cantidad de datos muy útiles para obtener una segmentación de clientes eficiente y casi en tiempo real.
En este punto se analizarán los canales donde se mueven mis principales clientes potenciales.
Además se realizará un estudio de la Competencia para analizar en qué son mejores que nosotros y poder implantar acciones para mejorarlo.
¿Por qué vende más mi competencia que nosotros? ¿Está mejor posicionada que mi negocio?
En este punto se analizarán los canales donde se mueven mis principales clientes potenciales.
Además se realizará un estudio de la Competencia para analizar en qué son mejores que nosotros y poder implantar acciones para mejorarlo.