Romydel
Tipología | |
Consultoría Estratégica de Promoción y Venta a través de Internet. | |
Actividad | |
Cuidado y Belleza. Catálogo Online y Tienda Virtual de productos de belleza y cuidado de uñas, cuerpo y cabello. | |
Objetivo Principal | |
Con motivo de tener un catálogo virtual y poder ofrecer un nuevo canal de comunicación con sus clientes a la vez de conseguir una mejor imagen en Internet, esta empresa proveedora de productos y aparatos de belleza y cuidado se puso en contacto con nosotros para realizar el diseño y programación de su página web, conseguir un mejor posicionamiento de su marca en Internet, el reto era conseguir una buena posición en buscadores y poder ofrecer a sus clientes un catálogo virtual a través de Internet. |
|
Descripción | |
La experiencia de la visita al catálogo virtual de Romydel se ha estudiado para que quede adaptada a las necesidades del visitante, haciendo hincapie en conseguir una mejor usabilidad, se ha estudiado la mejor categorización para que los usuarios puedan encontrar la información facilmente. | |
Estrategia | |
Se ha desarrollado siguiendo 4 principios básicos:
|
|
Resultados | |
La página web de Romydel se ha convertido en una herramienta con un 100% de usabilidad, además se ha conseguido aumentar la tasa de conversión, consiguiendo que el usuario muestre una clara intención de consulta o compra en un 60% de las visitas. | |
Reseñas | |
Romydel ha conseguido abrur un nuevo canal de comunicación y venta por internet y a través del cual le llegan un 10% de sus contactos. |