Agencia de Marketing Digital, posicionamiento web, social media
 
Convertimos tus Visitas Web en Clientes
Mejoramos tus resultados y tus ventas online
  • ¿Qué Necesitas?dinos qué necesitas
    • Incrementar Ventas 
    • Fidelizar Clientes 
    • Exportar en Internet 
    • Vender en Internet 
    • Atraer Clientes
    • Aumentar Visibilidad Web
    • Captar Necesidades
    • Medir la Rentabilidad
  • SectoresElige tu Sector
    • Vino y Bebidas 
    • Jamones e Ibéricos 
    • Aceite y Alimentación 
    • Exclusivos y Personalizados 
    • Turismo y Ocio 
    • Artículos de Deporte 
    • Ropa y Belleza 
    • ¿Cual es el Tuyo? 
  • Estrategia 360ºque aplicamos
    • Consultoría Estratégica
    • Creación de Medios Digitales
    • Medición y Rentabilidad
  • Planesde Marketing Digital
  • Blogde Gradia
  • Contactoy localización

Romydel


Casos de Éxito: Sector Belleza y Cuidado

Tipología
Consultoría Estratégica de Promoción y Venta a través de Internet.
Actividad
Cuidado y Belleza. Catálogo Online y Tienda Virtual de productos de belleza y cuidado de uñas, cuerpo y cabello.
Objetivo Principal

Con motivo de tener un catálogo virtual y poder ofrecer un nuevo canal de comunicación con sus clientes a la vez de conseguir una mejor imagen en Internet, esta empresa proveedora de productos y aparatos de belleza y cuidado se puso en contacto con nosotros para realizar el diseño y programación de su página web, conseguir un mejor posicionamiento de su marca en Internet, el reto era conseguir una buena posición en buscadores y poder ofrecer a sus clientes un catálogo virtual a través de Internet.

Descripción
La experiencia de la visita al catálogo virtual de Romydel se ha estudiado para que quede adaptada a las necesidades del visitante, haciendo hincapie en conseguir una mejor usabilidad, se ha estudiado la mejor categorización para que los usuarios puedan encontrar la información facilmente.
Estrategia
Se ha desarrollado siguiendo 4 principios básicos:

  • Diseño: imagen innovadora, limpia y estructurada que facilite la navegación del usuario y su acceso a los contenidos.
  • Usabilidad: la navegación debe ser amena e informativa, que ayude al usuario a obtener los datos que busca de forma rápida y concisa (accesibilidad y usabilidad). Además, el usuario ha de saber en todo momento dónde está, qué está consultando y a qué contenidos puede acceder.
  • Accesibilidad: facilitar el acceso y la navegación por la página al mayor número posible de usuarios, al margen de sus características físicas y de las condiciones técnicas en las que realice la visita.
  • Tecnología innovadora, Web 2.0: la nueva página debe incluir nuevas funcionalidades, innovadoras y prácticas/útiles, que faciliten la navegación del usuario y su experiencia con la página web: menú de migas, RSS, paginación,…
Resultados
La página web de Romydel se ha convertido en una herramienta con un 100% de usabilidad, además se ha conseguido aumentar la tasa de conversión, consiguiendo que el usuario muestre una clara intención de consulta o compra en un 60% de las visitas.
Reseñas
Romydel ha conseguido abrur un nuevo canal de comunicación y venta por internet y a través del cual le llegan un 10% de sus contactos.
Email
Tweet

  • Nuestras Estrategias

    • Consultoría Estratégica
    • Creación de Medios Digitales
    • Dinos qué necesitas
    • Medición y Rentabilidad
  • Alianzas y Convenios

    Ima - Internet Marketing Association
    Internet Marketing Association
  • Contacto

    • C/ Génova 7 – 3º Izq.
      28004 – Madrid
    • E-mail: agencia@gradia.es

    • Aviso Legal - Política de Cookies

Síguenos en:

Buscador