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Promoción online exitosa en Navidad. 10 pasos.


Publicado por Antonio Categorias: E-Marketing Etiquetas: navidad emarketing, promocion en navidad


  1. En primer lugar, decidir exactamente lo que quieres hacer.
    Aquí mostramos algunas sugerencias para ponerse en contacto con los clientes y llevar una promoción de su negocio en esta navidad: 

    • Enviar mensajes de correo electrónico de Navidad (sólo texto).
    • Enviar foto de una tarjeta de Navidad.
    • Enviar tarjetas de navidad animadas.
    • Enviar un enlace de una tarjeta de Felicitación de Navidad.
    • Publicar un mensaje navideño en la página principal de su sitio Web.
    • Publicar Ofertas de Navidad en su sitio web.
    • Publicidad especiales de Navidad en los motores de búsqueda como Google, Yahoo y MSN.

    Plazo: A finales de noviembre.

  2. Calcula tu presupuesto y tratar de cumplirlo. Existe una amplia variedad de opciones disponibles para las promocionespor internet, desde 200€.
    Plazo: A finales de noviembre.
  3. Dígale a su diseñador (o Agencia de Comunicación Online) cuáles son sus objetivos y le ayudaremos a resolver lo que necesita y lo que puede pagar.
    Plazo: segunda semana de noviembre.
  4. Obtener  ofertas, requisitos y planificación de todo lo que necesita, como el diseño, texto, consultoría y medios digitales.
    Plazo: primera semana de noviembre.
  5. Recursos necesarios. Reúna los materiales, según sea necesario, tales como fotos y texto.
    Línea de tiempo: segunda semana de noviembre.
  6. Intercalar las listas de correo (debe estar basada en la ley de protección de datos).
    Plazo: 3 ª semana de noviembre.
  7. Configurar una cuenta de correo electrónico de la campaña especializada si es necesario, para que pueda administrar listas de correo y seguimiento de los resultados de sus campañas de manera continua. Asegúrese de estar familiarizado con la tecnología.
    Plazo: 3 ª semana de noviembre. (Esto puede tardar hasta 5 días hábiles.)
  8. Enviar todo su material a su agencia de comunicación online a tiempo para cumplir sus plazos de producción (recuerde que es un tiempo muy ocupado del año para ellos también, así que trate de no llegar tarde!).
    Plazo: 3 ª semana de noviembre.
  9. Ver  los prototipos y / o proyectos. El trabajo debe estar con el visto bueno y acabado la 1 ª semana de diciembre!
    Plazo: primera semana de diciembre.
  10. Envíe su correo de Navidad. O realize su publicidad en buscadores. Esto es “rápido” . Le pueden publicar un anuncio en tan sólo 30 minutos si trabaja con profesionales, pero co preparación previa, siempre vale la pena.
    Línea de tiempo: 2 y 3 semanas de diciembre.
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Un Comentario en Promoción online exitosa en Navidad. 10 pasos.

  1. Me ha parecido muy interesante. Además tenemos experiencia y en Navidad nuestra empresa de vinos es cuando mas vende por Internet, de echo este año queremos aumentar las partidas de marketing para el concepto de promoción en redes social. Estoy buscando agencias de comunicación online que me puedan ayudar pues es muy importante que nos hagan una consultoria online enfocada a mi público objetivo.

    Posted on 30 noviembre, 2010 at 16:08
    |
    Responder
    elexpertonet says

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