Agencia de Marketing Digital, posicionamiento web, social media
 
Convertimos tus Visitas Web en Clientes
Mejoramos tus resultados y tus ventas online
  • ¿Qué Necesitas?dinos qué necesitas
    • Incrementar Ventas 
    • Fidelizar Clientes 
    • Exportar en Internet 
    • Vender en Internet 
    • Atraer Clientes
    • Aumentar Visibilidad Web
    • Captar Necesidades
    • Medir la Rentabilidad
  • SectoresElige tu Sector
    • Vino y Bebidas 
    • Jamones e Ibéricos 
    • Aceite y Alimentación 
    • Exclusivos y Personalizados 
    • Turismo y Ocio 
    • Artículos de Deporte 
    • Ropa y Belleza 
    • ¿Cual es el Tuyo? 
  • Estrategia 360ºque aplicamos
    • Consultoría Estratégica
    • Creación de Medios Digitales
    • Medición y Rentabilidad
  • Planesde Marketing Digital
  • Blogde Gradia
  • Contactoy localización

Posicionamiento Web y búsquedas locales


Publicado por Antonio Categorias: E-Marketing, Posicionamiento Buscadores, SEO Etiquetas: buenos resultados en seo, búsquedas locales, posicionamiento web


La empresa BrightLocal ha realizado un estudio para determinar cuáles son los canales de Internet en los que los consumidores encuentran a las empresas locales.

Las respuestas de los encuestados destacan la importancia para los negocios locales de utilizar herramientas como Google Places y el valor de invertir y desarrollar estrategias de posicionamiento en buscadores.

Según los datos desprendidos del estudio un 33% de las visitas a las páginas web de negocios locales llegarón a través de Google Places. Éste es un dato importante para las empresas locales que pueden aprovechar el potencial de Google Places para aumentar su visibilidad e incrementar sus ventas.

El informe destaca también el potencial de las estrategias de posicionamiento en buscadores, ya que éstos se sitúan como la segunda fuente de tráfico para los negocios locales más relevantes.

El 59% de los consumidores encuestados afirmó utilizar Google para buscar negocios locales, mientras que solo el 10% de los encuestados afirmó utilizar otros buscadores como Bing y Yahoo para realizar busquedas locales.

Crear una ficha para tu negocio en Google Places es una manera fácil y rápida de estar presente en Internet, incluso aunque no tengas un sitio web. Google Places te permite editar tu información en cualquier momento y consultar el número de usuarios que han visto la ficha de tu empresa y han hecho clic en ella.

Si necesitas ayuda para gestionar tus estrategias de posicionamiento en buscadores y optimizar las busquedas locales hacia tu negocio no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Y tú empresa? ¿Está ya en Google Places?

Email
Tweet

Un Comentario en Posicionamiento Web y búsquedas locales

  1. Posicionamiento Web y búsquedas locales | Posicionamiento web en Argentina

Queremos saber tu Opinión:

Nos encantaría conocer tu opinión acerca de ésta entrada.












  • Nuestras Estrategias

    • Consultoría Estratégica
    • Creación de Medios Digitales
    • Dinos qué necesitas
    • Medición y Rentabilidad
  • Alianzas y Convenios

    Ima - Internet Marketing Association
    Internet Marketing Association
  • Contacto

    • C/ Génova 7 – 3º Izq.
      28004 – Madrid
    • E-mail: agencia@gradia.es

    • Aviso Legal - Política de Cookies

Síguenos en:

Buscador