Programación y Optimización de tu Web
Si tu página web no aparece en buscadores, NO estas en Internet.
Para lograr que tu página web tenga visibilidad debemos conseguir que los motores de búsqueda conozcan tu sitio web y lo indexen, y además conseguir una posición óptima entre la multitud de resultados de las búsquedas. Para conseguir encontrar un hueco entre los primeros puestos de los resultados de los buscadores es necesario optimizar nuestra página web: realizar un estudio de las palabras clave, tener una buena estructura de contenidos, utilizar un lenguaje sencillo, utilizar la tecnología web adecuada, obtener enlaces externos e internos…
El posicionamiento comprende la gestión necesaria para que una página web se sitúe dentro de los primeros puestos de los principales buscadores de Internet como google, yahoo y bing.
Realizamos un estudio de las palabras claves más adecuadas según tu negocio y a tu publico objetivo y optimizamos tu página web para esos términos clave.
Propuesta de Palabras Clave más rentables
Lo más importante para conseguir llegar a tu público objetivo es elegir los términos clave adecuados, nos proponemos conocer a tus Clientes, estudiamos al público objetivo de tu negocio y realizamos una propuesta de Palabras Clave más rentables para tu negocio. Iremos ajustando los términos clave trimestre a trimestre.
Medición y Resultados obtenidos.
- Cada mes realizamos un análisis exhaustivo y medimos los resultados obtenidos segú las metas y objetivos fijados.
- Revisamos, redirigimos y optimizamos las estrategias para conseguir las metas que hemos marcado en la campaña.

Consultoría de 1 hora trimestral
Realizamos una consultoría de 1 hora cada 3 meses para analizar los resultados obtenidos, estudiar posibles cambios en el sector y marcar nuevas acciones de optimización para el próximo trimestre. Según las características del proyecto se podrá desarrollar una consultoría de 1 hora al mes o según convenga.
Campaña de Google Adwords
Las campañas de Google Adwords donde sólo pagas si una persona hace click en el anuncio (PPC). Ese es el primer paso para captar clientes con un necesidad concreta.
Preferentemente las campañas publicitarias en buscadores a través de Adwords (PPC) se realizan en Google, uno de los principales buscadores en la red (en España es el más utilizado por los internautas).
- En todo momento vigilaremos el estado de la evolución de los anuncios en los buscadores a través del análisis de las estadísticas Adwords. Seguimiento y acciones correctivas en función de la demanda de las palabras clave en la red. Esto lo haremos con un límite de consumo diario.
- Se llevará a cabo la definición del mensaje del anuncio para el público objetivo, con las palabras clave previamente analizadas.
- Se gestionará muy bien la inversión destinada a cada una de las campañas.
