Oleoyebel – Aceite de Oliva 100% Ecológico
Tipología | |
Consultoría Estratégica de Venta por Internet. | |
Actividad | |
Alimentación. Venta de Aceite de Oliva Virgen Extra 100% Ecológico. | |
Objetivo Principal | |
Dar valor en Internet al Aceite de Oliva Virgen Extra 100% Ecológico de Oleoyebel destacando que proviene de cultivos 100% ecológicos por lo que es un producto saludable y rico en sabor y propiedades.
Crear y posicionar la marca Oleoyebel en Internet y en Redes Sociales y convertirla en referente cómo marca de Aceite de Oliva Ecológico. Dentro de los objetivos estaba la creación de una tienda Online, la optimización del ROI y un análisis exhaustivo de las compras a través de la tienda online realizada en Español y en Inglés. |
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Descripción | |
Gradia crea una estrategia de comunicación y promoción en torno a la marca de Aceite de Oliva 100% Ecologico Oleoyebel dónde el producto y todas sus propiedades son siempre el principal protagonista.
Realizamos un estudio del mercado y público español en torno a éste producto y orientamos la tienda online mimando hasta el último detalle para que con un sólo vistazo el usuario sepa que está ante un Aceite de Oliva Ecológico de alta calidad. El proyecto de ICR (Impactos, Contactos y Relaciones) de Oleoyebel se engloba dentro de la estrategia de conocer al detalle la actividad de los usuarios y permitir conocer y optimizar el ROI del proyecto. |
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Estrategia | |
El proyecto de optimización del ROI se basa en una serie de premisas:
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Resultados | |
Desde la publicación las visitas han ido incrementándose mes a mes y con ellas el ROI y la tasa de conversión, es decir que el usuario tiene una clara intención de consulta o compra. | |
Reseñas | |
Oleoyebel se ha consolidado como marca en Internet y ha conseguido un importante canal de venta a través del cual consigue un 30% de sus contactos. |
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