1. Analitica Web 2.0. Seguimiento de Campañas
¿Qué perfil de personas han visitado su tienda online o tu web? ¿Sabes si han repetido la visita? ¿Has conseguido…
Seguir Leyendo
¿Qué perfil de personas han visitado su tienda online o tu web? ¿Sabes si han repetido la visita? ¿Has conseguido…
Seguir Leyendo
¿Han encontrado a tu empresa por el producto que quieres vender? Revisar y analizar correctamente las palabras claves por expertos…
Seguir Leyendo
¿Quién ha leído la noticia que has publicado en Redes Sociales? ¿Les ha interesado? El interés de tu noticia será…
Seguir Leyendo
¿Sabe si la estructura de su página web es adecuada para evitar abandonos? Una buena estructura Web es fundamental para…
Seguir Leyendo
Una inversión en publicidad online que no se mide no serviría para nada, pues internet es el medio donde se…
Seguir Leyendo
¿Y ahora que hacemos? Despues de realizar la inversión en publicidad online y medir los resultados tenemos que tener una…
Seguir Leyendo