1. Analitica Web 2.0. Seguimiento de Campañas

¿Qué perfil de personas han visitado su tienda online o tu web? ¿Sabes si han repetido la visita? ¿Has conseguido…
Seguir Leyendo

2. Estudio de Palabras Clave. Posicionamiento SEO

¿Han encontrado a tu empresa por el producto que quieres vender? Revisar y analizar correctamente las palabras claves por expertos…
Seguir Leyendo

3. Análisis del Interés de tu Blog y Redes Sociales

¿Quién ha leído la noticia que has publicado en Redes Sociales? ¿Les ha interesado? El interés de tu noticia será…
Seguir Leyendo

4. Creación y seguimiento de Páginas de Aterrizaje

¿Sabe si la estructura de su página web es adecuada para evitar abandonos? Una buena estructura Web es fundamental para…
Seguir Leyendo

5. Creación de Informes y Resultados (ROI)

Una inversión en publicidad online que no se mide no serviría para nada, pues internet es el medio donde se…
Seguir Leyendo

6. Planing de la Estrategia Periódica

¿Y ahora que hacemos? Despues de realizar la inversión en publicidad online y medir los resultados tenemos que tener una…
Seguir Leyendo