Barrio Sésamo y el Marketing online Interactivo
Barrio Sésamo se suma a la iniciativa del Marketing online Interactivo con su nuevo vídeo en Youtube “Sink or Float” (Se hunde o flota) en el que aparecen el Monstruo de las Galletas y su amiga Emma haciendo un experimento sobre si unos objetos flotan o se hunden al arrojarlos a un recipiente de agua.
El espectador tiene que elegir uno de los objetos: un patito de goma, un coco, una pelota de goma o un limón y una vez hecha la elección es redirigido a otro video en el que tiene que adivinar si el objeto que ha elegido flotará o se hundirá al arrojarlo al agua.
Los anuncios y la publicidad que mas llama la atención y que los usuarios recuerdan con más facilidad son aquellos que entretienen y que nos divierten, si además utilizamos las posibilidades que nos ofrecen medios como Internet podemos hacer que la publicidad sea interactiva.
Las campañas de publicidad interactiva permiten crear un gran impacto en los usuarios mediante la creatividad y la originalidad. Los videos online interactivos son una de las tendencias en publicidad online para este año.
Con éste video online interactivo Barrio Sésamo se adapta a las nuevas tecnologías y consigue acercarse a su público objetivo, en éste caso los niños de las nuevas generaciones sin perder su ánimo de enseñar de una forma divertida.
Puedes encontrar más ejemplos sobre publicidad interactiva en esté artículo: “Publicidad interactiva, una forma diferente de llamar la atención”
Queremos saber tu Opinión:
Nos encantaría conocer tu opinión acerca de ésta entrada.