Agencia de Marketing Digital, posicionamiento web, social media
 
Convertimos tus Visitas Web en Clientes
Mejoramos tus resultados y tus ventas online
  • ¿Qué Necesitas?dinos qué necesitas
    • Incrementar Ventas 
    • Fidelizar Clientes 
    • Exportar en Internet 
    • Vender en Internet 
    • Atraer Clientes
    • Aumentar Visibilidad Web
    • Captar Necesidades
    • Medir la Rentabilidad
  • SectoresElige tu Sector
    • Vino y Bebidas 
    • Jamones e Ibéricos 
    • Aceite y Alimentación 
    • Exclusivos y Personalizados 
    • Turismo y Ocio 
    • Artículos de Deporte 
    • Ropa y Belleza 
    • ¿Cual es el Tuyo? 
  • Estrategia 360ºque aplicamos
    • Consultoría Estratégica
    • Creación de Medios Digitales
    • Medición y Rentabilidad
  • Planesde Marketing Digital
  • Blogde Gradia
  • Contactoy localización

¿Tu empresa todavía no está en Redes Sociales?


Publicado por Mercedes Categorias: Redes Sociales, Social Media Etiquetas: facebook, Marketing Social, medios sociales, redes sociales, Social Media, twitter


Los medios sociales se han convertido a día de hoy en una herramienta imprescindible para llevar a cabo las estrategias de Marketing online.

Según una encuesta, realizada a pequeñas y medianas empresas, el 42% de éstas opinan que redes sociales como Facebook y Twitter resultan muy útiles como canal de comunicación, canal publicitario y como plataforma de atención al cliente.

La mayoría de los encuestados afirman que utilizan los medios sociales principalmente para conversar con sus clientes, conocer sus opiniones y para promocionar sus productos y servicios.

Las redes sociales son un canal de comunicación directo hacia los consumidores y un buen lugar donde encontrar las necesidades reales que estos tienen. El papel de las pymes es detectar estas necesidades y ofrecerles una solución.

Si eres responsable de una marca y todavía no tienes presencia en redes sociales estás perdiendo oportunidades de contactar directamente con tu público objetivo.

Si esto todavía no te anima a estar presente en redes sociales estas son otras de las ventajas:

     

  • Te permiten aumentar el tráfico hacia tu web. Puedes dirigir a los usarios hacia tu web incluyendo un enlace en los comentarios o tweets que escribas.
  • Relación precio/eficacia. La publicidad en medios sociales es más efectiva que los enlaces patrocinados en buscadores.
  • Aumenta la imagen de marca y genera confianza. Estar presente en las redes sociales demuestra la transparencia de tu empresa.

Nos gustaría abrir un debate sobre este tema:

¿Conoces  alguna razón más por la que a tu empresa le interesa estar presente en redes sociales?


Email
Tweet

2 Comentarios en ¿Tu empresa todavía no está en Redes Sociales?

  1. Tweets that mention Blog de Gradia » Blog Archive » ¿Tu empresa todavía no está en Redes Sociales? -- Topsy.com

  2. Hola Muchas Gracias por la Información creo que es Muy Util para las Empresas.

    Posted on 10 marzo, 2011 at 0:36
    |
    Responder
    Empresario says

Queremos saber tu Opinión:

Nos encantaría conocer tu opinión acerca de ésta entrada.












  • Nuestras Estrategias

    • Consultoría Estratégica
    • Creación de Medios Digitales
    • Dinos qué necesitas
    • Medición y Rentabilidad
  • Alianzas y Convenios

    Ima - Internet Marketing Association
    Internet Marketing Association
  • Contacto

    • C/ Génova 7 – 3º Izq.
      28004 – Madrid
    • E-mail: agencia@gradia.es

    • Aviso Legal - Política de Cookies

Síguenos en:

Buscador