¿Tu empresa todavía no está en Redes Sociales?
Los medios sociales se han convertido a día de hoy en una herramienta imprescindible para llevar a cabo las estrategias de Marketing online.
Según una encuesta, realizada a pequeñas y medianas empresas, el 42% de éstas opinan que redes sociales como Facebook y Twitter resultan muy útiles como canal de comunicación, canal publicitario y como plataforma de atención al cliente.
La mayoría de los encuestados afirman que utilizan los medios sociales principalmente para conversar con sus clientes, conocer sus opiniones y para promocionar sus productos y servicios.
Las redes sociales son un canal de comunicación directo hacia los consumidores y un buen lugar donde encontrar las necesidades reales que estos tienen. El papel de las pymes es detectar estas necesidades y ofrecerles una solución.
Si eres responsable de una marca y todavía no tienes presencia en redes sociales estás perdiendo oportunidades de contactar directamente con tu público objetivo.
Si esto todavía no te anima a estar presente en redes sociales estas son otras de las ventajas:
- Te permiten aumentar el tráfico hacia tu web. Puedes dirigir a los usarios hacia tu web incluyendo un enlace en los comentarios o tweets que escribas.
- Relación precio/eficacia. La publicidad en medios sociales es más efectiva que los enlaces patrocinados en buscadores.
- Aumenta la imagen de marca y genera confianza. Estar presente en las redes sociales demuestra la transparencia de tu empresa.
Nos gustaría abrir un debate sobre este tema:
¿Conoces alguna razón más por la que a tu empresa le interesa estar presente en redes sociales?
Tweets that mention Blog de Gradia » Blog Archive » ¿Tu empresa todavía no está en Redes Sociales? -- Topsy.com
Hola Muchas Gracias por la Información creo que es Muy Util para las Empresas.