![Nike se mantiene como la marca textil más valiosa, seguida por Gucci y Louis Vuitton | Fortuna | Cinco Días Nike se mantiene como la marca textil más valiosa, seguida por Gucci y Louis Vuitton | Fortuna | Cinco Días](https://d500.epimg.net/descargables/2021/04/08/8f81e469fdf29043b87e6be8a39e5beb.png)
Nike se mantiene como la marca textil más valiosa, seguida por Gucci y Louis Vuitton | Fortuna | Cinco Días
![PA1 - PA1 15% de nota - PROPUESTAS DE VALOR DE MARCAS POSICIONADAS NIKE LOGO: NOMBRE: NIKE DOMINIO: - Studocu PA1 - PA1 15% de nota - PROPUESTAS DE VALOR DE MARCAS POSICIONADAS NIKE LOGO: NOMBRE: NIKE DOMINIO: - Studocu](https://d20ohkaloyme4g.cloudfront.net/img/document_thumbnails/88aba14a8a0f1710bd3da1b543d95f65/thumb_1200_1698.png)
PA1 - PA1 15% de nota - PROPUESTAS DE VALOR DE MARCAS POSICIONADAS NIKE LOGO: NOMBRE: NIKE DOMINIO: - Studocu
![Logotipo de la empresa Nike en un sitio web con una evolución borrosa del mercado de valores en segundo plano, visto en una pantalla de ordenador a través de una lupa Fotografía Logotipo de la empresa Nike en un sitio web con una evolución borrosa del mercado de valores en segundo plano, visto en una pantalla de ordenador a través de una lupa Fotografía](https://c8.alamy.com/compes/2fmhexk/logotipo-de-la-empresa-nike-en-un-sitio-web-con-una-evolucion-borrosa-del-mercado-de-valores-en-segundo-plano-visto-en-una-pantalla-de-ordenador-a-traves-de-una-lupa-2fmhexk.jpg)
Logotipo de la empresa Nike en un sitio web con una evolución borrosa del mercado de valores en segundo plano, visto en una pantalla de ordenador a través de una lupa Fotografía
![NIKE y la Responsabilidad Social: Inclusión y Propagación de Valores Culturales Globalizados – Difusor Ibero NIKE y la Responsabilidad Social: Inclusión y Propagación de Valores Culturales Globalizados – Difusor Ibero](https://difusoribero.files.wordpress.com/2019/12/screen-shot-2019-12-28-at-11.10.47-pm.png)