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Embutidos Montes de Toledo


Caso de Éxito en una tienda virtual de alimentación

Tipología
Consultoría Estratégica de Venta por Internet.
Actividad
Alimentación. Venta de Jamones y Embutidos de Cerdos Ibéricos alimentados con Aceite de Oliva Virgen Extra.
Objetivo Principal
Con motivo de conseguir más importancia en Internet, esta empresa de embutidos se puso en contacto con nosotros para actualizar y mejorar su página web, conseguir un mejor posicionamiento de su marca en Internet, el reto era conseguir una mejor posición y poder vender a través de Internet en el mercado nacional e internacional. Dentro de los objetivos estaba la optimización del ROI y un análisis exhaustivo de las compras a través de la tienda online realizada en Español y en Inglés.
Descripción
Gradia crea una estrategia de comunicación y promoción en torno a la marca de Embutidos Montes de Toledo. Realizamos un estudio de mercado tanto español como anglosajón en torno a su producto y al potencial de sus distribuidores. El proyecto de ICR (Impactos, Contactos y Relaciones) de Embutidos Montes de Toledo se engloba dentro de la estrategia de Embutidos Montes de Toledo de conocer al detalle la actividad de los usuarios y permitir conocer y optimizar el ROI del proyecto.
Estrategia
El proyecto de optimización del ROI se basa en una serie de premisas: 

  • Registro distribuido, progresivo y diseño exclusivo.
  • Analítica web exhaustiva, con recogida de información por varios canales.
  • Recogida de datos multiplataforma: se miden los datos en todos los lugares donde aparezca la marca.
  • Creación de nuevos indicadores para la gestión de los datos: Impactos, Contactos y Relaciones.
  • Conversión de los datos recabados en resultados monetarios.
Resultados
Se incrementaron las páginas por visitas a la web en dos meses en más del 40%, y se obtuvo un ROI positivo en 3 meses. Consiguiendo además una tasa de conversión, es decir que el usuario tiene una clara intención de consulta o compra, de más de un 80% en un mes posterior a realizar acciones en su plataforma.
Reseñas
Embutidos Montes de Toledo ha conseguido vender más a través del nuevo canal de venta por internet y a través del cual le llegan un 10% de sus contactos.
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