1. Análisis de la empresa y su marca en Internet

¿Sabe quién le encuentra en Internet? En esta fase se realizará la primera toma de contacto con la empresa para…
Seguir Leyendo

2. Establecimiento de Objetivos

Todo sitio web tiene un objetivo funcional a la marca. Un Medio Digital comercial es, en última instancia, un escenario…
Seguir Leyendo

3. Perfil Socio Tecnográfico. Comportamiento del usuario

¿Sabes quiénes son tus clientes potenciales en la Red? El estudio del perfil SocioTecnográfico de sus clientes en internet nos…
Seguir Leyendo

4. Segmentación de clientes en la red

¿En qué canales puedo captar a mis clientes potenciales? ¿Cómo captar a los clientes en su propio terreno? Se trata…
Seguir Leyendo

5. Creación del Mensaje Interactivo

¿Qué mensaje debo lanzar en mis campañas de Marketing online? El mensaje interactivo ha de ser creado e integrado en…
Seguir Leyendo

6. Plan Estratégico Integral Interactivo

¿Qué estrategia tecnológica es la que más le conviene a mi negocio? Este será uno de los puntos principales para…
Seguir Leyendo