Agencia de Marketing Digital, posicionamiento web, social media
 
Convertimos tus Visitas Web en Clientes
Mejoramos tus resultados y tus ventas online
  • ¿Qué Necesitas?dinos qué necesitas
    • Incrementar Ventas 
    • Fidelizar Clientes 
    • Exportar en Internet 
    • Vender en Internet 
    • Atraer Clientes
    • Aumentar Visibilidad Web
    • Captar Necesidades
    • Medir la Rentabilidad
  • SectoresElige tu Sector
    • Vino y Bebidas 
    • Jamones e Ibéricos 
    • Aceite y Alimentación 
    • Exclusivos y Personalizados 
    • Turismo y Ocio 
    • Artículos de Deporte 
    • Ropa y Belleza 
    • ¿Cual es el Tuyo? 
  • Estrategia 360ºque aplicamos
    • Consultoría Estratégica
    • Creación de Medios Digitales
    • Medición y Rentabilidad
  • Planesde Marketing Digital
  • Blogde Gradia
  • Contactoy localización
  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Artículos Recientes

    • aplicacion-movil-ipad-android-iphoneAplicación Móvil en Ios Android de Vegajardin
    • capturaTrabajamos con el Portal Web del Centro de Juventud de Albacete
    • fercamPlataforma de Reservas Online para el sector Turismo
    • futuro-ecommerceEl Móvil es el más fiel Compañero
    • reservas-onlinePresentación de iReservas Gradia. Plataforma de Reservas Online.
  • Categorías

    • Aplicaciones Moviles
    • Blog
      • CRM
      • Diseño Web
      • E-Commerce
      • E-Marketing
      • Enlaces Patrocinados
      • Estudios de Mercado Online
      • Exportar en Internet
      • Inmobiliarias – Posicionamiento
      • Marketing digital
      • Microsites y Blogs
      • Optimización Web
      • Posicionamiento Buscadores
      • Publicidad Interactiva
      • Redes Sociales
      • SEO
      • Social Media
    • Clientes
    • Consultoria
    • Medición
    • Medios Digitales
    • Portfolio de Proyectos

Cómo tener éxito en la Campaña de Publicidad de tu Tienda Online


Publicado por Maria Dolores Categorias: E-Commerce, E-Marketing, Exportar en Internet, Optimización Web Etiquetas: comercio electrónico, marketing online, publicidad online
consejos-para-tener-exito-en-la-campana-de-publicidad-de-tu-tienda-online


¿Crees que la campaña de publicidad de tu tienda online es efectiva? A continuación citamos los errores más comunes que cometen las tiendas virtuales en sus campañas de publicidad online.

La campaña y la tienda virtual no tienen el mismo objetivo.

La orientación y el objetivo de la campaña de publicidad y de la tienda virtual debe ser el mismo para no confundir al usuarios y debe mostrarse de forma clara.

Ofrecemos una imagen distorsionada de la empresa

Muchas campañas publicitarias apuestan por ofrecer una mejor imagen de la empresa lo que lleva a distorsionar la imagen real y acabar mostrar una tienda muy diferente a lo que realmente es. El usuario llega a la página web de la tienda esperando algo mucho mejor y puede decepcionarse. Para realizar una campaña correctamente debe analizarse la imagen de la empresa tanto interior-, como exteriormente. De esta manera, el público podrá identificarla y puede surgir la intención de compra.

Falta de información

En las tiendas virtuales es necesario poner toda la información disponible sobre precios, descripción detallada del producto, gastos de envío, métodos y tiempos de envío, formas de pago disponibles, etc. Si el usuario no encuentra la información suficiente puede sentir que quieren engañarlo y desconfiar para siempre de la marca.

La página de aterrizaje no es coherente con la campaña

Si la información de la página de aterrizaje no concuerda con la campaña publicitaria el usuario se sentira confuso. La información de la landing page debe estar acorde y ampliar la de la campaña.

No hay llamadas a la acción

Cada campaña de publicidad online debe incluir una llamada a la acción que dirija al usuario hacia el objetivo de la tienda. La llamada a la acción de la campaña debe ser la misma que la de la tienda.

Demasiados pasos de compra

Aparte de conseguir con la campaña de publicidad que el usuario tenga la intención de comprar es importante que el proceso de compra no le eche para atrás. El proceso debe ser lo más sencillo y con el menor número de pasos posible.

Email
Tweet

Queremos saber tu Opinión:

Nos encantaría conocer tu opinión acerca de ésta entrada.












  • Nuestras Estrategias

    • Consultoría Estratégica
    • Creación de Medios Digitales
    • Dinos qué necesitas
    • Medición y Rentabilidad
  • Alianzas y Convenios

    Ima - Internet Marketing Association
    Internet Marketing Association
  • Contacto

    • C/ Génova 7 – 3º Izq.
      28004 – Madrid
    • E-mail: agencia@gradia.es

    • Aviso Legal - Política de Cookies

Síguenos en:

Buscador