¿Cómo fidelizar clientes?

Consultoría Estratégica

1. Análisis de la empresa y su marca en Internet.
¿Sabes quién te encuentra en Internet?

En ésta fase se realizará una primera toma de contacto con la empresa para analizar qué es lo que más le interesa promocionar en su sector.

Se realizará un estudio de la Marca Actual en Internet de la empresa para marcar el punto de partida del proyecto y avanzar con hitos y resultados parciales.

 

2. Establecimiento de Objetivos.

Todo sitio web tiene un objetivo funcional a la marca.

Un Medio Digital comercial es, en última instancia, un escenario de explotación de la marca.

Integramos el objetivo de marketing en medios digitales con el objetivo global. La pregunta que nos hacemos antes de empezar a plantear tu estrategia es ¿cómo ayudará el web site a la marca?

 

3. Estudio del público objetivo.

¿Sabe quiénes son sus clientes potenciales en la Red?

El estudio del perfil SocioTecnográfico de sus clientes potenciales en la red nos ayudará a desarrollar la estrategia de marketing emocional para su producto. Dependiendo de su forma de participar en las redes, podremos escoger una u otra plataforma en medios digitales, o bien diseñar distintas estrategias. Los Usuarios son únicos, hay que cuidarlos uno a uno.

 

4. Segmentación de Clientes.

¿En qué canales puedo captar a mis clientes potenciales?

¿Cómo captar a los clientes en su propio terreno? ¿Qué Redes Sociales utilizan? Se trata de realizar conexiones y crear relaciones entre clientes a través de estrategias de comunicación online.

En éste punto se analizaremos los canales donde se mueven tus principales clientes potenciales.

 

5. Mensaje Interactivo.

¿Qué mensaje debemos lanzar en las campañas de Marketing online? El mensaje interactivo ha de ser creado e integrado en la estrategia de marketing global de la empresa. Debe ser coherente y dirigido a un segmento de clientes concreto y con un objetivo común.

En esta fase se llevará a cabo la creación del mensaje.

 

 

6. Plan Estratégico Integral Interactivo.

¿Qué estrategia es la que más conviene en mi campaña de Marketing en Redes Sociales?
Este será uno de los puntos principales para el éxito de la estrategia de venta por internet, pues contiene toda la hoja de ruta del negocio en Internet. El Plan Estratégico de Venta de Por Internet, contiene la planificación creativa, la planificación de la creación de medios digitales y el lanzamiento de campañas online.

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Creación y Gestión de dos canales de las redes sociales que tú elijas.

  • Según la consultoría estratégica realizada en el punto anterior te asesoramos para elegir las 2 Redes Sociales en las que encontrarás a tu público objetivo.
  • Creamos los perfiles profesionales adaptándolos al objetivo y a la imagen de tu negocio.
  • Gestionamos y actualizamos contenidos con la estrategia y mensaje que previamente hemos estudiado.

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Estudio del estado de tu empresa y marca en Internet

Realizamos un estudio inicial de la aceptación que tu marca tiene en Internet para tu público objetivo, ¿qué imagen tienes en Internet? ¿Cómo te ven?

Establecemos las metas y objetivos que queremos conseguir con la campaña de Marketing en Social Media.

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Medición y Resultados obtenidos con la campaña de Marketing en Social Media

Realizamos un análisis exhaustivo y medimos los resultados que va obteniendo la campaña mes a mes.
Revisamos y optimizamos las estrategias para conseguir las metas que hemos marcado en la campaña.

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