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Cómo ATRAER a tus CLIENTES con tu Blog II


Publicado por Maria Dolores Categorias: E-Marketing, Posicionamiento Buscadores Etiquetas: blog corporativo para atraer clientes, conseguir mas visitas con tu blog, marketing con tu blog


Como lo prometido es deuda, continuo con las 11 pautas para Crear artículos interesantes en tu Blog:

  1. Tener el Objetivo en la Mente – Lo que acabo de mencionar anteriormente significa la creación de contenido con un propósito, con un objetivo particular en mente y el resultado deseado. No se limite a informar a los lectores, ofréceles una progresión natural de lo que debe hacer a continuación. Inspirarlos a tomar acciones.
  2. Hablarle a Personas – Sí a personas. Cuando usted realmente conecta con los clientes, es a través de información pertinente, oportuna y de fácil digestión. Los profesionales de SEO optimizamos el contenido en base a las palabras claves más importantes para los clientes, por lo que es necesario que el que escribe artículos en el Blog tenga empatía con el idioma de su cliente.
  3. Imaginación – La Reutilización del contenido sólo para obtener otra copia,  NO es  útil para conseguir los objetivos planificados.
  4. Compartir o resolver, no defraudar – Debemos incluir contenidos que ayuden a los clientes ver cómo sus productos o servicios van a resolver los problemas reales. Esto reforzará la credibilidad de las soluciones que ofrecen.
  5. Mostrar, no sólo contar – Algunos de los contenidos de marketing más eficaz se centran en la educación y en ayudar a los clientes a visualizar soluciones que afectan a sus productos o servicios que afecten a sus vidas.
  6. Hacer algo inesperado – Ser diferente, ser creativo y pensar de una manera original en comunicar su mensaje y agregar valor.
  7. Vitalidad - El Contenido debe inspirar al cliente el sentido de marca importante. Si la Marca inspira vitalidad es mucho mejor para empatizar con su cliente.
  8. Cimientos Fuertes – Extienda el alcance de sus conversaciones sociales, esto puede dar lugar a tener mas oportunidades para crear contenido que pueda llegar mejor a su clientes.
  9. Escuchar sus Fortalezas – Como ya he mencionado, las EMPRESAS PEQUEÑAS pueden ser GRANDES en Internet. Usted no tiene que tener grandes recursos para generar contenido de calidad. Debe centrarse en los canales y mensajes que son fieles a su marca y a los clientes que usted está intentando llegar.

Tengo que decir, que es agradable ver a nuestros clientes, que van incrementando sus posiciones en internet y que destacan en la red, gracias a que tenian los objetivos claros y supieron enfocar su negocio en internet y conseguir mas interes en sus artículos.

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