Cómo ATRAER a tus CLIENTES con tu Blog II
Como lo prometido es deuda, continuo con las 11 pautas para Crear artículos interesantes en tu Blog:
- Tener el Objetivo en la Mente – Lo que acabo de mencionar anteriormente significa la creación de contenido con un propósito, con un objetivo particular en mente y el resultado deseado. No se limite a informar a los lectores, ofréceles una progresión natural de lo que debe hacer a continuación. Inspirarlos a tomar acciones.
- Hablarle a Personas – Sí a personas. Cuando usted realmente conecta con los clientes, es a través de información pertinente, oportuna y de fácil digestión. Los profesionales de SEO optimizamos el contenido en base a las palabras claves más importantes para los clientes, por lo que es necesario que el que escribe artículos en el Blog tenga empatía con el idioma de su cliente.
- Imaginación – La Reutilización del contenido sólo para obtener otra copia, NO es útil para conseguir los objetivos planificados.
- Compartir o resolver, no defraudar – Debemos incluir contenidos que ayuden a los clientes ver cómo sus productos o servicios van a resolver los problemas reales. Esto reforzará la credibilidad de las soluciones que ofrecen.
- Mostrar, no sólo contar – Algunos de los contenidos de marketing más eficaz se centran en la educación y en ayudar a los clientes a visualizar soluciones que afectan a sus productos o servicios que afecten a sus vidas.
- Hacer algo inesperado – Ser diferente, ser creativo y pensar de una manera original en comunicar su mensaje y agregar valor.
- Vitalidad - El Contenido debe inspirar al cliente el sentido de marca importante. Si la Marca inspira vitalidad es mucho mejor para empatizar con su cliente.
- Cimientos Fuertes – Extienda el alcance de sus conversaciones sociales, esto puede dar lugar a tener mas oportunidades para crear contenido que pueda llegar mejor a su clientes.
- Escuchar sus Fortalezas – Como ya he mencionado, las EMPRESAS PEQUEÑAS pueden ser GRANDES en Internet. Usted no tiene que tener grandes recursos para generar contenido de calidad. Debe centrarse en los canales y mensajes que son fieles a su marca y a los clientes que usted está intentando llegar.
Tengo que decir, que es agradable ver a nuestros clientes, que van incrementando sus posiciones en internet y que destacan en la red, gracias a que tenian los objetivos claros y supieron enfocar su negocio en internet y conseguir mas interes en sus artículos.
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