Agencia de Marketing Digital, posicionamiento web, social media
 
Convertimos tus Visitas Web en Clientes
Mejoramos tus resultados y tus ventas online
  • ¿Qué Necesitas?dinos qué necesitas
    • Incrementar Ventas 
    • Fidelizar Clientes 
    • Exportar en Internet 
    • Vender en Internet 
    • Atraer Clientes
    • Aumentar Visibilidad Web
    • Captar Necesidades
    • Medir la Rentabilidad
  • SectoresElige tu Sector
    • Vino y Bebidas 
    • Jamones e Ibéricos 
    • Aceite y Alimentación 
    • Exclusivos y Personalizados 
    • Turismo y Ocio 
    • Artículos de Deporte 
    • Ropa y Belleza 
    • ¿Cual es el Tuyo? 
  • Estrategia 360ºque aplicamos
    • Consultoría Estratégica
    • Creación de Medios Digitales
    • Medición y Rentabilidad
  • Planesde Marketing Digital
  • Blogde Gradia
  • Contactoy localización

Caso de Éxito: Anbelo


Caso de exito Sector Energías Renovables

Tipología
Portal web corporativo de la empresa Anbelo, portfolio de proyectos y plataforma de acceso a monitorización de producción de energía.
Actividad
Distribuidores y productores de Energía Solar. Gestión y mantenimiento de Parques Solares y Eólicos.
Objetivo Principal
Con el nuevo portal de Anbelo nace de la necesidad de ofrecer una imagen online más profesional, corporativa y ofrecer una plataforma que convierta el medio digital en uno de los principales canales de comunicación de la compañía.
Descripción
El portal corporativo de Anbelo Solar presenta en un solo vistazo todas las ramas de acción de la compañia, ofreciendo la información más relevante en primer lugar y haciendo fácil y cómoda la navegación del usuario.
Estrategia
Se ha desarrollado siguiendo 4 principios básicos: 

  • Diseño: imagen innovadora, limpia y estructurada que facilite el acceso a los contenidos y facilite la navegación del usuario.
  • Usabilidad: la navegación debe ser amena e informativa, que ayude al usuario a obtener los datos que busca de forma rápida y concisa (accesibilidad y usabilidad). Además, el usuario ha de saber en todo momento dónde está, qué está consultando y a qué contenidos puede acceder.
  • Accesibilidad: facilitar el acceso y la navegación por la página al mayor número posible de usuarios, al margen de sus características físicas y de las condiciones técnicas en las que realice la visita.
  • Tecnología innovadora, Web 2.0: la nueva página debe incluir nuevas funcionalidades, innovadoras y prácticas/útiles, que faciliten la navegación del usuario y su experiencia con la página web: menú de migas, RSS, paginación,… Además se han incluido funciones para que el usuario pueda compartir los contenidos de la página web en redes sociales.
Resultados
Como resultado de esta estrategia, se ha logrado crear un portal que transmite limpieza y sencillez. Se ha conseguido un perfecto equilibrio entre el atractivo visual y los estándares de usabilidad y accesibilidad, demostrando que los recursos gráficos no están reñidos con el cumplimiento de las pautas de accesibilidad (AA).
Reseñas
Se ha obtenido un incremento del número de visitas y un mayor número de contactos a través de la página web.
Email
Tweet

Queremos saber tu Opinión:

Nos encantaría conocer tu opinión acerca de ésta entrada.












  • Nuestras Estrategias

    • Consultoría Estratégica
    • Creación de Medios Digitales
    • Dinos qué necesitas
    • Medición y Rentabilidad
  • Alianzas y Convenios

    Ima - Internet Marketing Association
    Internet Marketing Association
  • Contacto

    • C/ Génova 7 – 3º Izq.
      28004 – Madrid
    • E-mail: agencia@gradia.es

    • Aviso Legal - Política de Cookies

Síguenos en:

Buscador