Carrefour pretende alcanzar el 20% de las ventas online de los supermercados en España
A domicilio - Carrefour España
El supermercado de Carrefour se adapta al confinamiento ofreciendo packs de productos... y listas de espera (!) - Marketing 4 Ecommerce - Tu revista de marketing online para e-commerce
Gráfico: Los supermercados en España líderes en Internet | Statista
Carrefouronline la compra online de Carrefour (actualizado 2022)
Carrefour: facturación anual en España 2013-2021 | Statista
Mercadona y Dia cierran tiendas, mientras Carrefour y Lidl las abren | Distribución y Consumo
Comparativa de supermercados online: así es hacer el carro de la compra por internet en Carrefour, Mercadona, DIA y otras tiendas
Tambores de fusión entre Carrefour y Auchan (Alcampo)
Tienda Carrefour online: opiniones y análisis - Marketing 4 Ecommerce - Tu revista de marketing online para e-commerce
Carrefour factura en España 10.471 millones en 2021, un 4,6% más
Carrefour en España - Carrefour España
≫ Estudios de Ecommerce de Alimentación Online en España
Carrefour aspira al 20% de las ventas online de los supermercados en España - Economía Digital
Cuotas de los supermercados en España: la pandemia modifica el Top 3 de la distribución
Carrefour Supermercado compra online
La excelencia de Carrefour España en 2020. Revista infoRETAIL.
Carrefour.es - Compra Online en Alimentación y Electrónica
Carrefouronline la compra online de Carrefour (actualizado 2022)
Carrefour Supermercado compra online
Mercadona y Dia cierran tiendas, mientras Carrefour y Lidl las abren | Distribución y Consumo
Las ventas de Amazon en España superan a las de El Corte Inglés, Carrefour, PC Components y Apple juntas
Cupones Carrefour ⇒ -50% | 472 Ofertas January 2023
Carrefour se marca como objetivo ofrecer entregas a domicilio en el mismo día de la compra «online»
El supermercado de Carrefour se adapta al confinamiento ofreciendo packs de productos... y listas de espera (!) - Marketing 4 Ecommerce - Tu revista de marketing online para e-commerce
Carrefour eleva un 12% las ventas en España en un contexto de “aceleración de la inflación” | Economía | EL PAÍS