Te asesoramos sobre los medios digitales que mejor se adaptan a tu negocio y a tu público objetivo y los creamos con el mensaje adecuado para atraer a tus clientes potenciales.
Web y Blog Corporativo
Arquitectura Web 2.0. Plataformas Corporativas

Es muy importante tener un Arquitectura Web bien definida y Estructurada y sobre todo con un Objetivo Claro en cada apartado de la web. Se trata de poner la información donde más probabilidad haya de llamar la atención y con el diseño preciso.
Creación de Microsites y Blogs de Opinión

Se pondrá en marcha el blog de opinión como canal de comunicación con clientes, potenciales clientes, emprendedores e inversores. El blog pretende ser una gran herramienta para captar el interés de los potenciales clientes y para mantener el contacto con clientes e inversores y en definitiva crear audiencia, se convierte así en un medio muy potente para saber las necesidades de estos a través de sus comentarios.
Web TV y Plataformas Multimedia

Tu Web TV te permitirá tener tu empresa en Internet para mantener el interés de la información de tu empresa en la red. Aprovechese de las ventajas de insertar anuncios de publicidad en su propia Web TV. Podrá crear los canales que necesite en función de las lineas de negocio. Inserte anuncios de publicidad en su propia Web TV.
Optimización en Buscadores. SEO / SEM

Una buena estructura Web es fundamental para evitar que cuando un usuario entra en nuestra web se vaya de inmediato y no captemos su interés.
Cada apartado de tu página web debe tener una llamada a la acción y un objetivo único y bien definido.
Deberemos tener una diseño de la Web bien estructurado para que nuestros clientes encuentren lo que les interese.
Enlaces Patrocinados. Campañas de Google Adwords.

Las campañas de Google Adwords arrojan unos resultados altamente positivos, y es que Adwords está cambiando el modo de entender la publicidad en internet: Se trata de que los anuncios aparecen y sólo pagas si una persona hace click en ellos, que son los pagos por click (PPC).
Ese es el primer paso para captar a un cliente potencial. En todo momento vigilaremos el estado de la evolución de los anuncios en los buscadores.