Agencia de Marketing Digital, posicionamiento web, social media
 
Convertimos tus Visitas Web en Clientes
Mejoramos tus resultados y tus ventas online
  • ¿Qué Necesitas?dinos qué necesitas
    • Incrementar Ventas 
    • Fidelizar Clientes 
    • Exportar en Internet 
    • Vender en Internet 
    • Atraer Clientes
    • Aumentar Visibilidad Web
    • Captar Necesidades
    • Medir la Rentabilidad
  • SectoresElige tu Sector
    • Vino y Bebidas 
    • Jamones e Ibéricos 
    • Aceite y Alimentación 
    • Exclusivos y Personalizados 
    • Turismo y Ocio 
    • Artículos de Deporte 
    • Ropa y Belleza 
    • ¿Cual es el Tuyo? 
  • Estrategia 360ºque aplicamos
    • Consultoría Estratégica
    • Creación de Medios Digitales
    • Medición y Rentabilidad
  • Planesde Marketing Digital
  • Blogde Gradia
  • Contactoy localización
  • Medios Digitales

    • Medios Digitales
  • Medios Digitales

    • arquitectura-webArquitectura Web 2.0 Plataformas Corporativas
    • SEOPosicionamiento en Buscadores. SEO.
    • blog-opinionCreación de Microsites y Blog de Opinión
    • google-adwords1Campañas de Google Adwords. Enlaces Patrocinados.
    • newsletter-mailingE-mailing Marketing. Newsletter
    • plan-acciones1Promoción en Portales Temáticos
    • redes-socialesPresencia y Notoriedad en Redes Sociales
    • aplicacion-iphoneAplicaciones Moviles: Iphone - Android - BlackBerry
    • juegos-2_0Gamming 2.0 Juegos Interactivos

    Featuring Top 9/9 of Medios Digitales

Arquitectura Web 2.0 Plataformas Corporativas


Publicado por gradia Categorias: Medios Digitales
arquitectura-web


Es importante una Arquitectura Web bien definida y estructurada y sobre todo con un Objetivo Claro.

Es muy importante un Arquitectura Web bien definida y Estructurada y sobre todo con un Objetivo Claro en cada apartado de la web. Se trata de poner la información donde más probabilidad haya de llamar la atención, teniendo en cuenta la reputación corporativa y con el diseño preciso.

12 pasos para optimizar tu Página de Aterrizaje

Hay 2 tipos de página principal, “click-through” (generalmente utilizadas por tiendas online y e-commerce) y “lead generation” (permiten recopilar datos del usuario).

El gráfico superior incluye 2 CTA o llamadas a la acción (uno para click-through y otro para lead generation).

Se recomienda utilizar solo la estrategia que sea apropiada para su página principal. Igualmente no trate de aplicar las 12 ideas en una misma página, elija el contenido apropiado para su público y sus productos o servicios, manteniendo siempre la reputación corporativa.

Haz clic en la imagen para ver la descripción de los pasos para optimizar tu página de aterrizaje.

 

Email
Tweet

  • Nuestras Estrategias

    • Consultoría Estratégica
    • Creación de Medios Digitales
    • Dinos qué necesitas
    • Medición y Rentabilidad
  • Alianzas y Convenios

    Ima - Internet Marketing Association
    Internet Marketing Association
  • Contacto

    • C/ Génova 7 – 3º Izq.
      28004 – Madrid
    • E-mail: agencia@gradia.es

    • Aviso Legal - Política de Cookies

Síguenos en:

Buscador