Arquitectura Web 2.0 Plataformas Corporativas

Es importante una Arquitectura Web bien definida y estructurada y sobre todo con un Objetivo Claro.
Es muy importante un Arquitectura Web bien definida y Estructurada y sobre todo con un Objetivo Claro en cada apartado de la web. Se trata de poner la información donde más probabilidad haya de llamar la atención, teniendo en cuenta la reputación corporativa y con el diseño preciso.
12 pasos para optimizar tu Página de Aterrizaje
Hay 2 tipos de página principal, “click-through” (generalmente utilizadas por tiendas online y e-commerce) y “lead generation” (permiten recopilar datos del usuario).
El gráfico superior incluye 2 CTA o llamadas a la acción (uno para click-through y otro para lead generation).
Se recomienda utilizar solo la estrategia que sea apropiada para su página principal. Igualmente no trate de aplicar las 12 ideas en una misma página, elija el contenido apropiado para su público y sus productos o servicios, manteniendo siempre la reputación corporativa.
Haz clic en la imagen para ver la descripción de los pasos para optimizar tu página de aterrizaje.