Análisis y Revisión del Posicionamiento en Internet de las Empresas – SEO – III
¿Son éticas las empresas de SEO?
La Ética en SEO es importante. Google penalizará a las empresas que no practiquen el “sombreo blanco” técnicas de SEO que aseguran la ganancia a largo plazo. Algunas empresas de SEO tratan de “engañar” a los motores de búsqueda, esto puede funcionar en el corto plazo, pero si los motores de búsqueda se dan cuenta que está “haciendo trampas” en su sitio web, Google lo sancionará y lo quitará de su buscador. Simplemente no vale la pena.
Además de la práctica estándar de la ética SEO también es importante considerar la calidad de su SEO. Algunas empresas pueden subcontratar las actividades de SEO, como la construcción de un vínculo a países como Francia, con poco control de calidad, esto puede llevar a tener enlaces en sitios web dudosos que son spam de enlaces a su sitio web, que por lo general envía un mensaje negativo a la gente acerca de su empresa.
¿Cuál es su planteamiento de negocio?
Algunas empresas que prestan servicios de SEO están llevando a cabo actividades de ventas muy agresiva. Correos electrónicos semanales no solicitados, llamadas telefónicas, y mucho más. Lamentablemente, esta estrategia no siempre significa que le ofrecerá la misma cantidad de atención. Algunas compañías se centran en conseguir su dinero y luego la externalización del trabajo.
Es posible que desee encontrar una empresa que pueda garantizar que van a trabajar con ustedes en los próximos meses, reuniones cara a cara con la gente que está trabajando en su SEO. Pregunte sobre las reuniones y planificación de trabajo y servicio que recibirán de forma permanente.
Creemos que frente a todas estas preguntas, usted estará seguro de encontrar la mejor compañía de SEO para satisfacer sus necesidades.
¡Buena suerte!
Queremos saber tu Opinión:
Nos encantaría conocer tu opinión acerca de ésta entrada.