Agencia de Marketing Digital, posicionamiento web, social media
 
Convertimos tus Visitas Web en Clientes
Mejoramos tus resultados y tus ventas online
  • ¿Qué Necesitas?dinos qué necesitas
    • Incrementar Ventas 
    • Fidelizar Clientes 
    • Exportar en Internet 
    • Vender en Internet 
    • Atraer Clientes
    • Aumentar Visibilidad Web
    • Captar Necesidades
    • Medir la Rentabilidad
  • SectoresElige tu Sector
    • Vino y Bebidas 
    • Jamones e Ibéricos 
    • Aceite y Alimentación 
    • Exclusivos y Personalizados 
    • Turismo y Ocio 
    • Artículos de Deporte 
    • Ropa y Belleza 
    • ¿Cual es el Tuyo? 
  • Estrategia 360ºque aplicamos
    • Consultoría Estratégica
    • Creación de Medios Digitales
    • Medición y Rentabilidad
  • Planesde Marketing Digital
  • Blogde Gradia
  • Contactoy localización
  • Consultoría Estratégica

    • Consultoría Estratégica
  • Consultoría Estratégica

    • analisis-empresa-marca21. Análisis de la empresa y su marca en Internet
    • establecer-objetivos2. Establecimiento de Objetivos
    • segmentacion-mercado3. Perfil Socio Tecnográfico. Comportamiento del usuario
    • estudio-competencia4. Segmentación de clientes en la red
    • reputacion-online5. Creación del Mensaje Interactivo
    • estrategia-tecnologica-consultoria6. Plan Estratégico Integral Interactivo

1. Análisis de la empresa y su marca en Internet


Publicado por gradia Categorias: Consultoria
analisis-empresa-marca2


¿Sabe quién le encuentra en Internet?

En esta fase se realizará la primera toma de contacto con la empresa para analizar qué es lo que más le interesa promocionar en su sector. Se realizará un estudio de la Actual Marca en Internet de la empresa para marcar el punto de partida del proyecto.

Toda acción de e-marketing se configura como una acción básica en el sistema de información digital (SIMD).

Se realizará un estudio de la Actual Marca en Internet de la empresa para marcar el punto de partida del proyecto y avanzar con hitos y resultados parciales.

Toda acción de marketing debe iniciarse con una investigación que aporte información para analizar el mercado en Internet.

El inicio del análisis de la marca en internet de la Empresa,  viene precedido de un plan estratégico global de la empresa. Además este actuaría como documento previo a la elaboración del ebriefing de marketing online y que utilizaremos como Agencia de Comunicación Online.

 

Email
Tweet

  • Nuestras Estrategias

    • Consultoría Estratégica
    • Creación de Medios Digitales
    • Dinos qué necesitas
    • Medición y Rentabilidad
  • Alianzas y Convenios

    Ima - Internet Marketing Association
    Internet Marketing Association
  • Contacto

    • C/ Génova 7 – 3º Izq.
      28004 – Madrid
    • E-mail: agencia@gradia.es

    • Aviso Legal - Política de Cookies

Síguenos en:

Buscador