1 de cada 3 Usuarios compra despues de verlo en una tablet

Tablet gasto aplicación va a pasar de $ 1.4 billones en 2011 a un mega-$ 2600 millones este año, según un nuevo estudio realizado por la Online Publishing Association (OPA) y Frank N Magid Asociados.
“Un retrato de los usuarios de la Tablet de hoy – Wave II”, detalla un aumento significativo del gasto para la tableta de aplicaciones, un impulso para la publicidad de tabletas y comprimidos cómo la propiedad parece que va a engullir casi la mitad de los usuarios de Internet en Estados Unidos.
Pagado-para aplicaciones han supuesto un considerable 23% de todas las aplicaciones de la tableta descargados en el último año. Y mientras que eso es una buena noticia para los desarrolladores que buscan rentabilizar sus productos, también hubo buenas noticias para los anunciantes de la tableta. OPA indica que el 38% de los usuarios de la tableta ha realizado una compra en la parte posterior de ver un anuncio de la tableta.
La empresa informa que el 29% de los usuarios de la tableta se sintió obligado a investigar los productos después de ver un anuncio relacionado con tableta, con otro 23% admite hacer clic en un anuncio de la tableta.
Informe de la OPA también aborda el uso de tabletas en general, que revela que el 31% de los usuarios de Internet de Estados Unidos (74 millones) que actualmente es dueño de una tableta. Sin embargo, los investigadores esperan que esta cifra aumente al 47% (117 millones de dólares) en Q2 de 2013.
El informe de la empresa también indica que los usuarios de tabletas pasan un promedio de 13.9 horas a la semana con sus tabletas, con un 74% el uso de su tableta en una base diaria. Además, el 61% de los propietarios de pizarra han gastado dinero en comprar libros electrónicos, revistas o vídeo para su tableta.
Queremos saber tu Opinión:
Nos encantaría conocer tu opinión acerca de ésta entrada.